Videojuegos

Ya tiene fecha para venta Batman – The Telltale Series


Warner Bros. Interactive Entertainment y Telltale Games anunciaron hoy un acuerdo de distribución mundial para el sumamente anticipado juego BATMAN – The Telltale Series que hará su debut mundial en descarga digital con su primer episodio en agosto en consolas, PC/Mac y iOS o dispositivos Android. La serie estará a la venta para minoristas a partir del 13 de septiembre como “Disco de pase de temporada” especial, que incluirá el primero de cinco episodios de la temporada y dará acceso a los cuatro episodios siguientes conforme estén disponibles para descargarse mediante actualizaciones en línea en América del Norte. La serie estará a la venta para minoristas europeos el 16 de septiembre.

“Ya habíamos trabajado con Telltale en The Wolf Among Us y ahora en el recientemente anunciado Batman – The Telltale Series, así que estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación de distribución minorista mundial para sus próximos títulos”, dijo Kevin Kebodeaux, vicepresidente senior de Ventas en América de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Telltale tiene una excelente reputación de ofrecer contenidos de calidad basados en propiedades de renombre mundial y estos juegos son una gran adición a nuestra línea.”

“Como editor y desarrollador de contenido premiado en todo el mundo, estamos encantados de fortalecer nuestra relación con Warner Brothers Interactive Entertainment para ampliar aún más nuestro alcance a los minoristas de todo el mundo”, dijo Steve Allison, Vicepresidente Senior de Publicación de Telltale Games. “Warner Bros. ha sido un socio increíble con quien trabajar y estamos ansiosos de trabajar con ellos para ayudar a asegurarnos de que los jugadores puedan descubrir nuestras experiencias únicas con el apoyo de tiendas de todo el mundo en los próximos años.”

BATMAN – The Telltale Series es una serie de juegos episódicos licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment y basada en el personaje icónico de DC. Con un render para parecer un cómic en vivo, la visión de Telltale de Batman contará con un galardonado y talentoso elenco, incluyendo a Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle. El reparto y los personajes adicionales serán revelados a medida que avance la temporada.

 

batman_telltalegame_covers