Videojuegos

Ya está a la venta LEGO Dimensions


Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group anuncian el día de hoy el lanzamiento de LEGO® Dimensions, la experiencia de entretenimiento totalmente nueva que permite a los jugadores llegar a nuevos lugares con su imaginación, más allá de los del juego tradicional al mezclar la construcción clásica con bloques LEGO y el juego interactivo de consola con 14 universos favoritos de los fans. Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions ya está disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360, y para Wii U™.

Por primera vez en cualquier juego de LEGO, 14 marcas y franquicias icónicas del entretenimiento y– DC Comics, EL Señor de los Anillo, La Gran Aventura de LEGO, LEGO Ninjago™, Volver al Futuro, El Mago de Oz, Scooby-Doo, LEGO Chima™,Doctor Who, Jurassic World, Los Cazafantasmas, Los Simpsons, Portal y Midway Arcade – se unen en esta emocionante aventura. En la historia del juego, un misterioso y poderoso vortex emerge de repente y desaparece a los personajes de varios mundos LEGO. Para salvar a sus amigos, Batman, Gandalf y Estilo Libre saltan valientemente dentro del vortex para encontrarse rápidamente en un viaje por inesperados mundos, haciendo equipo con aliados únicos y poco convencionales en una misión por derrotar al malévolo Lord Vortech.

“Esta es una experiencia LEGO completamente nueva donde los jugadores pueden armar los juguetes físicamente y jugar con todas las opciones de franquicias en el videojuego como lo harían en la vida real,” expresó Jon Burton, Fundador y Director Creativo de TT Games. “Queríamos crear un juego donde los jugadores pudieran combinar sus personajes y universos favoritos para jugar sin restricciones. Pueden tener a Scooby-Doo piloteando el jet invisible de la Mujer Maravilla a través de la Tierra de la Nube Cuckoo de La Gran Aventura de LEGO si tienen ganasLiteralmente, cualquier personaje puede ir a cualquier mundo y usar cualquier vehículo o aparato.”

 

legod_img1

“LEGO Dimensions expande nuestra franquicia de videojuegos LEGO con gran innovación, una impresionante gama de propiedades de entretenimiento de clase de mundial y un gameplay de gran crecimiento diseñado para se longevo,” dice David Haddad, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Los videojuegos de LEGO son algunos de los más populares a nivel mundial porque los fans aman a el irresistible modo de juego y humor de TT Games’.   LEGO Dimensions construye este legado con una envolvente e interactiva experiencia de juego que evolucionará la categoría de toys to life.”

“Estamos muy emocionados de presentar LEGO Dimensions, una experiencia única de juego que presenta toda la versatilidad de LEGO en el mundo digital. Por primera vez, amados personajes de los sets de construcción de LEGO, son introducidos a una experiencia de juego donde los  fans pueden mezclar personajes y universos como lo hacen jugado en sus cuartos.” Comenta Niels Jørgensen, Vicepresidente de Digital Games para LEGO Group. “Estmaos muy emocionados de continuar nuestra cercana sociedad con TT Games & Warner Bros. Interactive Entertainment y poder traer esta nueva y diferente experiencia de juego digital de LEGO para niños, gamers y fans por igual.”

El Starter Pack de LEGO Dimensions incluye el videojuego, bloques Lego para construir el LEGO Gateway, tres minifiguras LEGO de Batman, Gandalf y Estilo Libre, además del LEGO Batimóvil, y a revolucionaria Plataforma LEGO (Toy Pad), que permite a los jugadores transportar las minifiguras especiales LEGO dentro del juego, así como controlar toda la acción dentro del juego moviendo las físicamente los juguetes.  Así como los niños que disfrutan de crecer su colección de bloques físicos y hacienda que todo funcione en conjunto, el Starter Pack de LEGODimensions es el punto de entrada para un sistema de juego que ofrece compatibilidad continua por varios años a futuro– todo lo que sea comprado el día de hoy y toda expansión adquirida después seguirá funcionando en conjunto. ¡No hay necesidad de hacer ninguna compatibilidad posterior!

 

legod_img2

La Plataforma LEGO (Toy Pad) es una parte interactiva del gameplay de LEGODimensions que funciona como un control adicional del juego, dando a los jugadores una manera única de interactuar con los juguetes y el juego al mismo tiempo durante toda la experiencia. La innovadora Plataforma LEGO permite cualquier combinación de 7 personajes, vehículos y/o aparatos para ser introducidos al juego de manera simultánea. Más que un dispositivo de conversión, muestra tres diferentes áreas de tecnología con luz RGB que produce una vasta gama de colores para dar pistas y diferentes retos para que los jugadores resuelvan, haciendo la experiencia entre el juego digital y físico más entrelazada que nunca.

Incorporando la tangible diversión y creatividad del armado de bloques LEGO, cada vehículo y aparato LEGO, incluyendo el Batimóvil LEGO, en LEGO Dimensions se puede re armar físicamente dos veces más para dar un total de tres objetos distintos, cada uno con habilidades únicas dentro del juego, que añade una masiva variedad de posibilidades en el gameplay. Y sin dejar pasar por alto una de las rubricas de los videojuegos de LEGO, es el gameplay entra/sale cooperativo de dos jugadores que también es parte de LEGO Dimensions, permitiendo a tus amigos y familia entra a compartir tus aventuras en cualquier momento.

Adicional a los 14 niveles de la historia principal del juego, los jugadores pueden accesar a un distintivo, gratuito Mundo de Aventura (Adventure World) de cada una de las 14 propiedades favoritas de los fans dentro del juego. Cada mundo puede ser desbloqueado con cualquier minifigura LEGO Dimensions que pertenezca a cada franquicia, dando acceso a los jugadores a contenido adicional del gameplay y nuevos rincones dentro de algunas de las más icónicas locaciones de cada universo, Y al igual  que cada nivel en la historia del juego, cualquier personaje puede usar cualquier vehículo o aparato dentro del nuevo nivel de Mundo de Aventura.

 

legod_img3

LEGO Dimensions también permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con paquetes de expansión de todas las marcas presentadas en el juego. Estos altamente coleccionables Level Packs, Team Packs y Fun Packs proveen nuevos personajes, vehículo y aparatos armables, con habilidades especiales dentro del juego. Todos los packs proveen la oportunidad de usar todo de modo intercambiable y en cualquier momento en el juego.

Los Level Packs de Volver al Futuro, Los Simpsons y Portal, Los Team Packs deScooby-Doo! Y Jurassic World y los Fun Packs de DC Comics, La Gran Aventura deLEGO, LEGO Ninjago, El Señor de los Anillos, LEGO Chima y El Mago de Oz están disponibles ahora mismo como parte de la primera ola de lanzamiento y liberación de productos. Adicionalmente los paquetes de expansión serán lanzados en noviembre 2015, enero, marzo y mayo de 2016 en olas subsecuentes de liberación de productos y licencias.

También lanzándose el día de hoy, hay una app de LEGO Dimensions que proporciona a los jugadores de una herramienta gratuita y simple que puede rastrear LEGO Dimensions la colección personal de paquetes de expansión, crear una lista de deseos, y facilitar información adicional sobre el juego y todos los productos relacionados. Con información detallada de la historia, instrucciones para varios momentos del gameplay, y lista de habilidades dentro del juego y fechas de lanzamiento de cada paquete de expansión de LEGO Dimensions, los jugadores pueden usar esta app como un destino para ampliar su conocimiento y capacidad sobre LEGO Dimensions, y poder rastrear la disponibilidad de futuros paquetes de expansión junto con los de su propia colección. El compañero de The LEGODimensions está disponible para iPhone, iPad, iPod touch y para dispositivos Android y se puede descargar desde la App Store y Google Play™.