Videojuegos

Top 10: Los juegos que más nos interesaron del E3


Ya fueron presentadas las novedades de Xbox, Playstation y Nintendo (Aunque solo fue uno) en sus juegos y hasta próximas consolas en la Electronic Entertainment Expo. Muchas cosas originales, otras repetitivas, pero sin duda la mayoría atractivas. A continuación les compartimos los 10 videojuegos que ya queremos jugar en Monsters & Geeks. Como toda lista, esta es subjetiva y seguramente no verán varios títulos que a ustedes les gustaron. Pero queremos que nos digan aquí en los comentarios o en las redes sociales cuales son los que más esperan.

 

Mención honorifica: El nuevo juego de Hideo Kojima Death Stranding.

Nadie entiende de que se trata (algunos suponen que el video es una referencia simbólica de su partida de Konami) pero todos estamos hypeados porque es de Kojima y sale su compa Norman Reedus.

 

 

10. The Last Guardian.

¡Por fin sale y sale este año!  Ya veremos que nos tienen preparados los creadores de Shadow of the Colossus.

 

 

9. Scalebound.

Tiene todos los elementos de un típico juego de Playstation pero este es exclusivo de Xbox.

 

 

8. Resident Evil VII.

A 20 años de su creación, parece que la serie zombie por excelencia regresa a lo básico.

 

 

7. The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hyrule en ruinas en la nueva aventura de Link en lo salvaje.

 

 

6. Tekken 7.

Ya era hora de que Namco nos diera algo nuevo de lo que muchos consideran el mejor videojuego de peleas. Y sí, Akuma se equivocó de juego…

 

 

5. Final Fantasy XV.

Terminó la espera y la celebración de esta quinceañera va a lo grande con anime, película CGI, ropa, figuras y mucho más.

 

 

4. Spider-Man.

El traje está terrible (tenemos esperanza que venga con muchos skins) pero todo lo demás se ve como algo digno del araña. Le salió bien la jugada a Sony con los derechos de Spidey.

 

 

3. Horizon Zero Dawn.

¿Alguna vez imaginaron llevar el cyberpunk a un mundo primitivo? ¡Pues los de Guerrilla Games sí y se ve genial!

 

 

2. Days Gone.

Lo sentimos Dead Rising 4, pero este juego donde parece que Sons of Anarchy conoce The Walking Dead (¿O será World War Z?) se ha ganado nuestra atención.

 

 

1. God of War.

Con un look hipster y cambiando de mitología griega a nórdica, Kratos (¿Sí es Kratos, verdad?) está de vuelta y luce mejor que nunca.