Videojuegos

Ya está disponible Mortal Kombat XL


Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que a partir de hoy ya puedes comprar Mortal Kombat XL, la increíble experiencia del galardonado videojuego Mortal Kombat X, que fue denominado el mejor vendido en toda la historia de la franquicia, además de ser nombrado como El Mejor Juego de Peleas por los Game Awards 2015. Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL estará disponible para  PlayStation 4 y para Xbox One.

Mortal Kombat XL ofrece la experiencia máxima en Mortal Kombat X que incluye todo el contenido del juego, además del presentado dentro del Kombat Pack 2:

  • Personajes jugables completamente nuevos como Xenomorph de Alien, Leatherface de la saga de horror The Texas Chainsaw Massacre, Triborg y Bo’Rai Cho.
  • El nunca antes lanzado Apocalypse Skin Pack
  • Contenido lanzado previamente como Goro, el Skin Pack Brasil, el Skin Pack de Guerra Fría y el Scorpion Skin de Guerra Fría.

También incluido en el Mortal Kombat XL se encuentra el contenido descargable del Kombat Pack original:

  • Personajes jugables de Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, acompañados por tres skins temáticos.
  • El Skin Pack Samurai.

Como un bono de contenido adicional, quienes adquieran Mortal Kombat XL para PlayStation 4 y Xbox y ya tengan Mortal Kombat X, pueden descargar el nuevo Medieval Skin Pack y el nuevo ambiente Pit Stage completamente gratis, éste último está basado en la arena de combate clásica de Mortal Kombat, incluyendo un Fatality específico para este escenario.