Videojuegos

Mad Max llevará su furia a los videojuegos


Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mad Max, un nuevo juego de acción en tercera persona y en un mundo abierto en el que los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico en el que los coches son la clave para la supervivencia. El juego llegará en 2014 para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

Mad Max contará con un mundo abierto y dinámico en el que los jugadores deberán luchar por la supervivencia en Wasteland a base de combates, a pie y en vehículos, contra los grupos de bandidos salvajes. Los jugadores deberán superar peligrosas misiones mientras exploran el entorno en busca de suministros para construir el vehículo de combate definitivo.

“Mad Max situará a los jugadores directamente en el asiento del conductor de un vehículo de combate con el que deberán sobrevivir en el mundo abierto de Wasteland”, afirma Samantha Ryan, vicepresidenta senior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Estamos muy ilusionados por poder trabajar con Avalanche Studios para ofrecer una gran experiencia de juego adaptada a las consolas de nueva generación”.

“Más de una década creando experiencias en mundos abiertos nos ha llevado hasta este punto”, afirma Christofer Sundberg, cofundador y director creativo de Avalanche Studios. “Wasteland encaja a la perfección con el gran nivel de libertad que Avalanche Studios siempre ha ofrecido en sus juegos. Este increíble entorno nos ha inspirado para crear una gran experiencia para el jugador a la hora de conducir, luchar o explorar para conseguir sobrevivir”.

Mad Max está siendo desarrollado por Avalanche Studios. Para más información, puedes visitar www.madmaxgame.com, Facebook.com/MadMaxGame y Twitter.com/MadMaxGame.

 

madmax_game1