Videojuegos

LEGO Dimensions crece con nuevos Story Packs


Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO® Group anuncian el día de hoy la expansión de LEGO® DIMENSIONS, el divertido híbrido entre un juguete y un videojuego LEGO, con más franquicias exitosas y muchas más posibilidades de juego. Los nuevos paquetes de expansión amplían la selección complete a 30 de las marcas más populares de entretenimiento, permitiendo a los jugadores personalizar su experiencia mezclando y combinando sus personajes y universos favoritos con total compatibilidad. Las nuevas adiciones al juego también presentan las totalmente nuevas Arenas de batalla para cuatro jugadores, una primicia en los videojuegos LEGO, junto con Story Packs que proveen historias profundas y divertidas para el gameplay alrededor lanzamientos de cine con una fresca e innovadora experiencia de armado con bloques LEGO.

Los nuevos packs de LEGO Dimensions basados en 16 propiedades de entretenimiento comenzarán a lanzarse en septiembre 27 de 2016 con los Level Packs de Ghostbusters, Hora de Aventura y Misión: Imposible, los Team Packs de Harry Potter y Hora de Aventura, y el Fun Pack de The A-Team. Paquetes de expansión adicionales basados en las altamente anticipadas Fantastic Beasts and Where to Find Them y The LEGO® Batman Movie y en las increíblemente populares propiedades The Goonies, Sonic The Hedgehog, Teen Titans Go!, LEGO® City Undercover, Knight Rider, The Powerpuff Girls, Gremlins, Beetlejuice e E.T. el extraterrestre serán liberadas en olas de producto, prolongando el lanzamiento hasta verano del siguiente año. Todos los paquetes de expansión dan a los jugadores de compatibilidad continua para usar todo lo liberado en las olas 1-9 de modo intercambiable, en cualquier momento durante el juego. No se requiere ningún starter pack nuevo, puesto que todos los nuevos packs solo aumentan el juego del LEGO Dimensions Starter Pack y trabajan con LEGO Toy Pad que ya existe.

 

 

Las completamente nuevas Arenas de batalla ofrecerán por primera vez en los videojuegos LEGO juegos competitivos en pantalla dividida de hasta cuatro jugadores. Las minifiguras LEGO incluidas en la ola 6 a 9 de los paquetes de expansión vendrán con Toy Tags dorados que desbloquean una Arena de batalla dentro del Mundo de Aventura gratuito de la franquicia correspondiente. Cada Arena de batalla tiene cuatro diferentes modos de juego y viene con sus propias trampas, poderes especiales y ambientes interactivos que hacen de cada batalla algo único.

El Story Pack de Ghostbusters, basado en el filme próximo a estrenarse, proveerá una experiencia de juego completamente basada en películas con seis niveles llenos de retos y nuevos bloques LEGO para Gateway que permiten a los jugadores armar el restaurante chino de Zhu’s Chinese para el LEGO Toy Pad. También vendrá con una minifigura LEGO de Abby Yates con su Proton Blaster y el Ecto-1 armable 3-in-1 que puede rearmarse en el Ectozer y El PerfEcto. El paquete desbloquea “Rip,” un nuevo modo de Toy Pad que permite a los jugadores abrir un universo alterno. En este mundo espejo los jugadores tienen la habilidad de resolver retos y afectar objetos y otras cosas del universo primario. Como todas las minifigures de etiqueta dorada adquiridas, Abby Yates otorga acceso a un Nuevo Mundo de aventura con su propia Arena de batalla única. El Story Pack Ghostbusters es tan sólo el primer emocionante pack de este tipo, pues más tarde en este año se lanzará Fantastic Beasts and Where to Find Them, basado en el altamente anticipado estreno de cine. Los packs LEGO DIMENSIONS serán la increíble oferta de juguetes de armado para la temporada navideña con la expansión del Mundo de magos de J.K Rowling.

Los Story Packs también expanden la historia del Starter Pack con un modo de juego extendido. Dentro de la trama del juego, el malvado Lord Vortech ha escondido partes de su poder a lo largo del multiverso LEGO. Mientras los jugadores avanzan a lo largo de los niveles de los Story Packs, pueden desenterrar y encontrar las Runas Keystone para utilizar los poderes de Lord Vortech contra él a través de modos completamente nuevos del Toy Pad.

Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO DIMENSIONS está disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360, y el sistema Wii U™.