Videojuegos

LEGO Avengers se retrasa y revela el arte de su cubierta


Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el día de hoy que LEGO® Marvel Avengers, el primer videojuego para consolas que presenta a los personajes y trama de las exitosas Marvel’s The Avengers y Marvel’s Avengers: La Era de Ultrón, estará disponible el 26 de enero de 2016 en Norteamérica y el 29 de enero de 2016 en Europa, en establecimientos selectos. Adicionalmente, los gamers que pre ordenen el juego en GameStop recibirán una exclusiva minifigura de LEGO Iron Man, llamado Silver Centurion, uno de los múltiples trajes que podrán usarse para jugar LEGO Marvel’s Avengers. La minifigura se enviará junto con el juego para los que compren en línea. Aquellos que compren en la tienda lo recibirán al momento de su compra hasta agotar existencias.

 

LEGO_Avengers_Cover

 

También el día de hoy se reveló el arte del empaque para LEGO Marvel’s Avengers en honor a Gamescom y también algunas cuantas imágenes de los personajes con los que podremos jugar:

 

 

LEGO Marvel’s Avengers estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.