Videojuegos

El Multiverso de LEGO Dimensions crece


Warner Bros. Interactive Entertainment revela el día de hoy en Gamescom que LEGO Dimensions, experiencia de entretenimiento próxima a lanzarse que combina el juego físico de LEGO con juegos de consola interactiva, incluirá mundos desbloqueables de aventura con entornos de mundo abierto para que el jugador explore. Aparte de la historia principal del juego, que lleva al jugador en un viaje heroico a través de universos tan variados como Los Simpson y Doctor Who a fin de salvar al Multiverso LEGO, también se podrá acceder a 14 mundos de aventura distintos para cada una de las propiedades favoritas de los fans en el juego. Cada personaje de LEGO Dimensions, incluyendo los tres personajes del Paquete de Inicio y cualquier personaje de Expansion Pack, puede desbloquear el mundo de aventura de cada franquicia a la que pertenece para ofrecer a los jugadores contenido adicional del juego basado en dicha propiedad de entretenimiento.

El jugador tendrá acceso inmediato a tres mundos de aventura únicos basados ​​en El Señor de los Anillos y La Gran Aventura de LEGO. Cada uno de estos mundos de aventura puede ser desbloqueado por uno de los tres héroes del Paquete de Inicio de LEGO Dimensions: Lego Batman puede desbloquear la aventura en DC Comics, LEGO Gandalf la aventura en El Señor de los Anillos y Wyldstyle puede desbloquear la aventura en La Gran Aventura de LEGO. Además, los mundos de aventura restantes pueden ser desbloqueados por cualquier personaje de su misma franquicia que esté disponible en los Level Pack, Team Pack y Fun Packs para LEGO Dimensions.

 

 

En un nuevo avance sobre los mundos de aventura, X-PO (voz de Joel McHale), la guía robot de LEGO Dimensions, muestra mundos llenos de belleza y misterio donde el jugador podrá correr, recoger pernos y ladrillos de oro, así como explorar lugares clásicos de varias franquicias disponibles en el juego para una mayor aventura que va más allá del Starter Pack de LEGO Dimensions.

También se reveló un Level Pack de Cazafantasmas que incluye una minifigura LEGO de Peter Venkman y Fun Packs de Cazafantasmas que vienen con minifiguras LEGO de Stay Puft y Pegajoso.

 

lego_dimension_multiverso_img1

 

Con fecha de lanzamiento el 27 de septiembre de 2015, LEGO Dimensions sale a la venta para Xbox One, sistema de entretenimiento todo-en-uno de Microsoft, y Xbox 360, sistema de entretenimiento de Microsoft, sistemas PlayStation4 y PlayStation3 y el sistema Wii U de Nintendo.