Videojuegos

El juego Game of Thrones: Conquest llega a dispositivos iOs y Android


Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing anunciaron hoy el lanzamiento mundial de Game of Thrones: Conquest en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android. Desarrollado por Turbine y Basado en la multipremiada serie de HBO, Game of Thrones: Conquest permite a los jugadores convertirse en un Lord o Lady en Westeros y definir una estrategia para conquistar los Siete Reinos y reclamar el Trono de Hierro.

Game of Thrones: Conquest es un juego de estrategia MMO (Massively Multiplayer Online Game) para dispositivos móviles que ofrece a los jugadores la oportunidad de navegar por el peligroso paisaje político de Westeros, mientras establecen sus casas, crean su sello y levantan un ejército para marchar contra sus rivales. Los jugadores pueden sabotear a sus enemigos desde adentro y avanzar con sus amigos y estandartes a la guerra, pueden esperar ver algunas caras familiares de la serie de HBO, tales como, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish y otros más.

“Las maniobras políticas de Game of Thrones siempre han sido uno de los elementos más atractivos del programa y ahora los jugadores pueden vivir esa fantasía a medida que compiten con miles de personas por el control del Trono de Hierro”, dijo Tom Casey, vicepresidente del Studio Head en Turbine . “Los jugadores tienen la oportunidad de traicionar a sus aliados y dar rienda suelta a sus esquemas más astutos para ganar más poder, lo que puede llevar a momentos muy intensos y divertidos”.

 

 

“Cada fan de Game of Thrones tiene una opinión sobre quien debería de tener el derecho de sentarse en el Trono de Hierro, y ahora con Game of Thores: Conquest esos fans tendrán una oportunidad de tratar de reclamar el trono para ellos” dijo Jeff Peters, Vicepresidente de Global Licensing en HBO. “Pensamos que los fans amarán esta nueva oportunidad de probar sus batallas y habilidades de estrategia, mientras exploran el mundo de Westeros.”

Navegar por Westeros no será simple, pero con la ayuda del innovador Allegiance System, los jugadores pueden reclutar aliados de todo el mundo para tener una oportunidad justa en el Trono de Hierro y demostrar su lealtad a su Lord o Lady. En este mundo dinámico y político, los jugadores tendrán la opción de elegir entre el engaño y la lealtad. O a medida que cambian sus alianzas, al puro estilo de Game of Thrones, traicionar a su propia alianza para hacer crecer su influencia en Westeros y reclamar el Trono de Hierro por sí mismos.

En Game of Thrones: Conquest los jugadores pueden capturar más de 120 icónicos Núcleos de Poder de la serie, como King’s Landing y Winterfell. Para controlar estos reinos debes reclutar aliados, ya que ninguna guerra se gana sola. Los jugadores deben de levantar ejércitos y enfrentarse a sus rivales para capturar fortalezas icónicas. Una vez capturados, los jugadores deberán defenderlos, ya que cada Núcleo de Poder otorga a su alianza actualizaciones militares y económicas. Luego nombrarán a su pequeño consejo y recompensarán a sus más leales abanderados haciéndolos guardianes de un Núcleo de Poder.