Videojuegos

El avance final de Rise of the Tomb Raider


Estamos a unos cuantos días del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, secuela de la rebooteada franquicia de Lara Croft y es por ello que Crystal Dynamics y Square Enix tienen un nuevo y último avance de este espectacular juego.

¿De qué va esta historia?

Debido a los eventos transcurridos en la isla de Yamatai, Lara está conmovida y a la vez ansiosa por comprender el misterio del alma inmortal que causó una gran impresión en ella. Por tal motivo, decide emprender un viaje hacia Siberia junto a su compañero Jonah Maiava y realizar la búsqueda de una antigua ciudad construida por el príncipe Vladimir en el siglo XIII en un intento de dar con respuestas. Durante su aventura, Lara tendrá que hacer frente a diversos peligros tales como fauna salvaje, desastres naturales y una sigilosa organización que ha estado entre las sombras desde la anterior entrega de modo que finalmente se convertirá en la heroína que está destinada a ser.

Rise of the Tomb Raider será exclusivo por un tiempo de XBox y estará a la venta el 10 de noviembre tanto para 360 y One. Unos meses después llegará para la PC y los gamers que tienen Playstation 4 podrán disfrutarlo hasta finales del 2016.