Videojuegos

Asiste al EGS Live


Este fin de semana se llevará a cabo el EGS Live, el nuevo nombre de Electronic Game Show, el evento más grande de videojuegos en México que se ha reinventado para este año y que además de videojuegos ofrecerá nuevas experiencias en sus instalaciones, como concurso de cosplay, foros educativos, conferencias, realidad virtual, eSports y convivencia con algunos reconocidos personajes del Internet, además de los tradicionales torneos.

 

 

El evento se realizará en el Centro CitiBanamex los días 6, 7 y 8 de octubre, aunque el primer día será una fiesta llamada Live Night, abierto solo de 18:00 a las 23:30 hrs. con cupo limitado y admisión restringida a mayores de edad, donde habrá bebidas, música e invitados especiales. El sábado y domingo los horarios y actividades inician a las 11:00 hrs. Para más información visita egslive.mx

 

 

Y en Monsters & Geeks queremos invitarlos por cortesía de los organizadores del EGS Live para que asistan exclusivamente el sábado 7 de octubre. Tenemos 6 pases individuales y serán para los primeros 6 que nos respondan a contacto@monstersandgeeks.com.mx:

– ¿En que año se llevó a cabo el primer EGS?

– ¿En que fecha publicamos el primer video de M&GTV en nuestro canal de YouTube?

– Nombra 4 invitados que estarán presentes durante el evento.

No olviden escribir su nombre completo en el correo, así como una captura de pantalla que demuestre que nos siguen, tanto a Monsters & Geeks como a EGS Live, en Facebook o Twitter.

Los ganadores serán publicados aquí el jueves 5 de octubre después de las 15:00 hrs y se les enviarán por correo las instrucciones para recoger sus boletos.

Esta promoción es sólo valida para el Distrito Federal y área metropolitana.

Ellos son los ganadores de los 6 pases individuales para este evento:

  • Karen Arianne Oliva Martínez
  • Sergio Padilla Vargas
  • Eduardo Ángeles Miranda
  • Lorena Orozco Robles
  • Jorge Alejandro Arevalo Leyva
  • Christopher Peña Sandoval

Por la noche estarán recibiendo indicaciones en su correo. ¡Felicidades!