Videojuegos

Alien y Leatherface en acción en este video del Kombat Pack 2 de MKX


El día de hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment revela una mirada más de cerca a los totalmente nuevos personajes y contenido que llega a Mortal Kombat X en el Kombat Pack 2, la siguiente ola de contenido descargable para este increíble videojuego. El trailer del gameplay de Mortal Kombat X Kombat Pack 2 muestra a los kombatientes siendo introducidos al elenco de jugadores del juego en 2016 incluyendo al Xenomorph de Alien, a Leatherface, Triborg y Bo’ Rai Cho.

 

 

Los gamers que adquieran el Kombat Pack 2 también recibirán el nunca antes revelado Apocalypse Pack, así como el siguiente contenido para Mortal Kombat X:

  • Goro – El salvaje Guerrero Shokan de cuatro brazos disponible como un combatiente más.
  • Apocalypse Pack – El Apocalypse Pack presenta nuevos skins para tres personajes: Takeda, D’Vorah y Erron Black con tema apocalíptico.
  • Brasil Pack – El Brasil Pack presenta skins para tres diferentes personajes: Futbol Cage, Capoeira Liu Kang y Gaucho Kung Lao.
  • Pack de Guerra Fría – El Pack de Guerra fría incluye tres nuevos skins de personaje: Madre Patria Sonya, Sub-Zero Tundra y Kano Revolución.
  • Scorpion Guerra Fría – Skin del personaje Scorpion tematizado en la Guerra fría.

 

mkx-xb1