Televisión

The Punisher ya tiene fecha de estreno y un trailer final


Netflix nos comparte el segundo trailer de The Punisher y finalmente nos revela su fecha de estreno: 17 de noviembre.  Sí, ese viernes será un día friki ya que comparte estreno con la película de La Liga de la Justicia. Así que tendremos que dividir nuestro día en ver esta serie, hacer un break para ir al cine y en la noche continuar con la historia de Frank Castle, a la cual le tenemos mucha fe, pues lo que hemos visto del personaje en la serie de Daredevil nos ha gustado mucho y esta pinta para estar al nivel, dejando de lado las flojas producciones de Iron Fist y The Defenders. En verdad esperamos que nos sorprenda.

 

 

Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia.

La serie es producida por Steve Lightfoot (Hannibal), Jim Chory (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage) y Jeph Loeb, quien también se desempeña como director del área televisiva de Marvel Studios. El reparto también incluye a Ebon Moss-Bachrach (Girls), Deborah Ann Woll (Daredevil), Ben Barnes (Westworld), Amber Rose Revah (Emerald City), Michael Nathanson (Wolf of Wall Street), Jaime Ray Newman (Bates Motel), Jason R Moore (A Lonely Place for Dying), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Nurse Jackie). Marvel – The Punisher es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.