Televisión

Stranger Things: Netflix regresa a los 80s


Netflix nos comparte el avance de su nueva serie Stranger Things, que estrenará el próximo 15 de julio. Y la verdad se ve bastante bien, nos envuelve en una atmósfera conocida, con elementos que ya hemos visto, y sin embargo, parece novedosa. Es fácil sentirse intrigado al ver este avance que promete que estamos ante la mejor serie del Steven Spielberg de los 80s y que realizó alguien más. Algo así como lo hizo J. J. Abrams con Super 8.

Stranger Things es protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown. Es producida por Los Hermanos Duffer (Wayward Pines), Shawn Levy (Night at The Museum) y Dan Cohen (Story of Your Life).

 

 

¿De que trata?
Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, Stranger Things narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña. Stranger Things es una carta de amor a los clásicos de culto de los 80’s en una historia de tres niños que se acercan a la edad adulta y que señala a una pintoresca comunidad en un mundo en el que los misterios se esconden debajo de la superficie.

Que la nostalgia nos lleve de vuelta a esa época en que E.T., los Goonies, los Gremlins y demás producciones de Amblin Entertainment gobernaban el mundo. La cita es el 15 de julio en Netflix.

 

stranger_things_netflix_poster