Televisión

Jean-Claude Van Damme promocionará su nueva serie en La Mole


La leyenda del cine de acción Jean-Claude Van Damme será el invitado de honor de La Mole Comic Con, el encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, que se realizará el 3, 4 y 5 de noviembre.

Nacido en Bélgica, Jean Claude Van Damme es un Ícono de acción reconocido globalmente por su estilo único, cuyo movimiento y gracia se combinan con el ballet, las artes marciales y el fisicoculturismo. En 1982, JCVD se mudó a Hollywood para perseguir una carrera de actuación y pronto se involucró en el inesperado éxito Contacto Sangriento (Bloodsport), al que le siguieron una cadena de aciertos como Kickboxer, Doble Impacto (Double Impact), Soldado Universal (Universal Soldier), Timecop, Blanco Humano (Hard Target) y Muerte Súbita (Sudden Death).

En años recientes, JCVD actuó como villano en Los Indestructibles 2 (The Expendables 2), y también apareció en numerosos comerciales para marcas como Coors Light y GoDaddy, además de protagonizar un famoso anuncio para Volvo, que tras volverse viral ha sido visto por más de 80 millones de personas a la fecha.

En su visita a la convención, programada para el sábado 4 de noviembre, la estrella se reunirá con cientos de fanáticos para presentarles su nueva serie de comedia-acción titulada Jean-Claude Van Johnson, que será lanzada a nivel global por medio de Amazon Prime Video.

Van Damme viajará a México acompañado de Peter Atencio, director de Jean-Claude Van Johnson, cuyos créditos incluyen series como Key & Peele y Last Man on Earth, así como la reciente película Keanu.

Además de asistir a un panel sobre la serie, sus admiradores tendran la oportunidad de disfrutar de una dosis de acción y comedia gracias a la presentación exclusiva de los primeros dos episodios de Jean-Claude Van Johnson, así como de una sesión de autógrafos para un grupo muy afortunado de fans.

¿Y de que va esta serie? Jean-Claude Van Damme es la sensación global del cine y artes marciales. Pero también es “Johnson”, el agente secreto más peligroso del mundo. Infelizmente retirado, pasa sus días en el mundo superficial de Hollywood, hasta que un encuentro fortuito con un amor perdido lo trae de regreso a la acción, eventualmente forzándolo a confrontar al más grande enemigo que ha enfrentado hasta ahora: un cartel búlgaro de drogas. Producida por Scott Free Productions, la serie es dirigida por Atencio, y escrita y creada por Callaham. Jean-Claude Van Johnson llegará muy pronto de forma exclusiva a través de Amazon Prime Video.

La Mole Comic Con se realizará en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center en Ciudad de México.