Stuff

Warcraft: El Primer encuentro de Dos Mundos (Blu-Ray)


Ayer fuimos invitados al lanzamiento en formatos caseros de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de The Muro, donde tuvimos la oportunidad de escalar un muro artificial de 36 metros de altura, considerado el más alto de América Latina, ya fuera apoyando a la Horda o a la Alianza (Vale mucho la pena visitar el lugar, háganlo en Eje Central Lázaro Cárdenas 807, Benito Juárez, Portales Norte, 03300 Ciudad de México, D.F).

La película está disponible ya en HD Digital, Blu-ray, Blu-ray 3D, 4K Ultra HD, DVD y On Demand. Todas las ediciones en Blu-ray incluyen más de 90 minutos de contenido extra, incluyendo escenas eliminadas, un exclusivo cómic de Warcraft en stop-motion y vistazos al detrás de las cámaras de las acrobacias, los efectos visuales, los orígenes de la historia y mucho más.

 

warcraft_dvd_res_img1

warcraft_dvd_res_img2

 

¿Y de qué trata esta película?
Dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper y Ben Foster, Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos nos lleva al pacífico reino de Azeroth, que se encuentra al borde de la guerra debido a que su civilización está a punto de ser invadida por una temible raza de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar casi en ruinas, buscando otros lugares para colonizar. En cuanto se abra un portal que conecta a ambos mundos, un ejército enfrentará la destrucción, mientras que el otro, la extinción. Desde lados opuestos, un grupo de improbables héroes se prepara para la colisión que decidirá el destino de sus familias, de su gente y de su hogar.

 

warcraft_dvd_res_img3

 

  • EXTRAS EN EL BLU-RAY™ (Disponible en las ediciones Blu-ray):
    WARCRAFT: El cómic Lazos de hermandad en motion: Emprende el viaje interactivo a través de la novela gráfica oficial de WARCRAFT con un cómic en motion nunca antes visto que trae a la vida la historia de los jóvenes héroes de la película: el príncipe Llane, el capitán Lothar y el guardián Medivh, en una experiencia única.
  • El Mundo de Warcraft en cinta: El “Mundo de Warcraft” es mucho más que un juego, es un fenómeno cultural, tal como se ha documentado en esta crónica que consta de varias partes en donde se muestra exhaustivamente cómo lograron recrear los diferentes ambientes de WARCRAFT. EL ORIGEN para el cine:
  • El mundo del talento: Los fanáticos pueden aprender más acerca de las reacciones del elenco cuando lograron formar parte de la película WARCRAFT. EL ORIGEN y cómo prepararon su personaje, así como los varios retos que tuvieron que sortear durante la filmación.
  • El mundo de los efectos especiales: El universo de WARCRAFT. EL ORIGEN no existiría sin los incansables esfuerzos del equipo de efectos visuales. Sigue a los directores en esta explicación sobre cómo los efectos visuales ayudaron a que WARCRAFT. EL ORIGEN cobrara vida.
  • El equipamiento de un mundo: Entérate de cómo los cineastas trabajaron con el taller WETA, con Blizzard y con el aclamado diseñador de vestuario Mayes Rubeo para crear armas y armaduras que, además de ser familiares pero fuera de este mundo al mismo tiempo, tenían que crear una estética única para la cinta.
  • El mundo de MOCAP: Un recorrido general acerca de la creación de los orcos y otros personajes digitales, desde su concepción hasta producción final. A lo largo de esta extensiva grabación veremos a los actores en sus trajes de MOCAP en plena actuación durante la filmación; como espectadores nos daremos cuenta del inmenso esfuerzo que se requirió para crear a los orcos.
  • El mundo de las acrobacias: Aunque mucho de WARCRAFT. EL ORIGEN se creó mediante efectos visuales, las escenas de peleas y las acrobacias debían ser muy, muy reales. En este segmento, los fanáticos pueden enterarse mejor sobre las extensas coreografías de peleas y el trabajo de acrobacias, que fungió como el combustible de la acción de la película de inicio a fin.
  • Extra de Madame Tussauds: Un segmento especial sobre las figuras de cera en WARCRAFT. EL ORIGEN elaboradas por parte de Madame Tussauds.
  • Video promocional WARCRAFT. EL ORIGEN: El video para promocionar la película que se estrenó en el Comic-Con de San Diego en 2013.

warcraft_3d_ps_low

 

 

EXTRAS EN EL BLU-RAY™ Y DVD:

  • Escenas eliminadas
  • Gag Reel
  • Historia del origen
  • El fanatismo en WARCRAFT. EL ORIGEN: Sumérgete en el reino del fanatismo detrás del juego y de la cinta; entérate de cómo ha influenciado la cultura popular.
  • ILM: La magia detrás deWARCRAFT. EL ORIGEN: Atestigua cómo funciona la revolucionaria tecnología de capturas faciales que utiliza Industrial Lights & Magic para representar la emoción y la profundidad de los imponentes personajes de los orcos en la película.

warcraft_dvd_ps_low

 

4K ULTRA HD
Por primera vez, la película también estará disponible en 4K Ultra HD en un combo que incluye 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray y HD Digital con UltraViolet. El 4K Ultra HDTM incluirá todas las características especiales del disco Blu-ray.

 

warcraft_dvd_res_img4