Stuff

Videos: Justice League: Gods and Monsters Chronicles


Como fan de la serie animada de Batman de los 90s, siempre será un placer ver todo lo que haga Bruce Timm. Por lo que me llenó de emoción saber de su nuevo proyecto animado, la película Justice League: Gods and Monsters que estará disponible en Julio.

Y para aumentar más el hype por esta nueva visión del universo DC, oscura y alejada de lo que conocemos de la Liga de la Justicia, ya hay en línea tres cortometrajes que sirven como precuelas de la película, bajo el nombre de Justice League: Gods and Monsters Chronicles. Donde Batman es el científico Kirk Langstrom, quien se convirtió en un verdadero vampiro; Superman es hijo de Zod y fue criado por padres inmigrantes mexicanos en la Tierra; y donde Wonder Woman es Bekka, la novia del Nuevo Dios Orion.

 

 

¿Qués les han parecido? Gracias a la alianza entre Warner Bros y Machinima pudimos ver estos tres cortos. El próximo año se lanzará por este mismo canal de You Tube una temporada que contará con 10 episodios. Como ya les dije, la película estará a la venta el próximo mes y también DC Comics publicará historietas de este nuevo mundo, esta nueva perspectiva de los héroes (¿O ahora antihéroes?) insignia de DC, creada por Alan Burnett y Bruce Timm.