Stuff

Video: Kung Fury, ¡No han visto nada como esto!


O quizás sí, pero no todos esos elementos reunidos en una sola película.

Después de años de desarrollo y surgida gracias al apoyo en Kickstarter, por fin podemos ver la película Kung Fury, la cual tiene una duración de apenas media hora y que viene con todo el poder de los 80s. El look and feel es como de un videojuego de esa época, lleno de nostalgia y referencias a la cultura popular. Dinosaurios que hablan, valkirias con metralletas, robots que se transforman, dioses nórdicos, viajes temporales, Hitler como el maestro Kung Führer y un héroe infalible.

 

 

Y además, la canción principal de este divertido y original proyecto es interpretado por David Hasselhoff. Aquí pueden ver el video de “True Survivor”:

 

 

Kung Fury fue estrenada (aunque no lo crean) en Cannes la pasada semana. David Sanberg, quien escribió, dirigió y además es el protagonista Kung Fury, se reunió con el productor David Katzenberg y el escritor Seth Grahame-Smith, así que esto no es el final de este proyecto. Que no les sorprenda que veamos en un futuro próximo un largometraje explorando, aún más, esta locura visual.

 

kungfury_video_poster