Stuff

Top 10: Versiones alternas de Batman


Justo hoy, 23 de julio, se celebra el 75 aniversario de Batman. Una fecha elegida por DC Comics para hacerle fiesta, pues la primera aparición de este héroe, el Detective Comics #27, fue en mayo de 1939. Como sea, hoy Batman está de fiesta y en Monsters & Geeks iniciamos la celebración con este top 10 de versiones alternas de Batman. Aquellas que hemos conocido en “historias imaginarias” (aunque todas lo son, dirían en los Simpsons), mundos paralelos y posibles futuros en DC Comics.

Batman es uno de los personajes que muchas encarnaciones ha tenido. Desde ser un Linterna Verde hasta convertirse en un mago medieval, pasando por pirata, hombre del renacimiento y monstruo. Las 10 encarnaciones que elegimos en este conteo lo hicimos pensando en el impacto que tuvieron cuando aparecieron y lo mucho que nos gustaría seguir leyendo historias de esos hombres murciélago.

Empecemos entonces…

Siguiente

  • Rodrigo Torres

    Muuuuy vagamente conservaron al Batman del Dr. Thomas Wayne en Earth Two de los nuevos 52. No es exactamente el mismo en cuanto a historia, pero es como el sucesor espiritual.