Stuff

Top 10: Personajes más chipocludos de las películas de Tarantino


Gracias a él volvió a ponerse de moda el traje negro y la camisa blanca en los 90. A principios de los 2000 hizo que un traje amarillo nos emocionara otra vez. Hoy, conmemorando el estreno de su nueva película (donde seguramente volverá a poner de moda a los vaqueros), hemos decidido hacer una lista de los personajes más chipocludos, chingones, más sobresalientes de las películas de Quentin Tarantino.

Hemos dejado fuera películas donde el director norteamericano no es completamente responsable del resultado final (tal vez porque sólo actúa o porque es el productor). Así que no esperen ver ningún personaje de Hostel ni de Sin City ni de Asesinos por Naturaleza. La lista la hemos hecho exclusivamente de sus películas al 100%.

Pero sus largometrajes dan para muchos temas. Tal vez en un futuro hablemos de su música, o de las escenas memorables. Pero hoy sólo lo haremos de los que a nuestro parecer son los 10 mejores personajes de sus películas (aunque, claro, como buenos fans debemos aceptarlo, hay muchos más que también merecerían aparecer en esta lista). Ahora demos vuelta a la página y comencemos.

Siguiente