Stuff

Top 10: Momentos memorables de Breaking Bad


Hoy, 20 de enero del 2018, se cumplen 10 años de la aparición del primer episodio de la serie Breaking Bad por la cadena AMC. Una de las grandes series de televisión que seguramente muchos tenemos en nuestros hogares en DVD y Blu-Ray,  o que podemos revivir por Netflix.

Y para celebrar este aniversario y recordar a Walter, Jesse, Skyler, Hank, Marie, Walter Jr, Gustavo, Mike, Saul y el resto de personajes de esta impresionante serie, decidimos armar nuestro Top 10 de los momentos memorables, los cuales no van en orden de impacto o relevancia, sino que se enlistan cronológicamente. Tal y como los  fuimos viviendo capítulo a capítulo.

Quizás al terminar de leer la lista, falten algunos momentos que ustedes consideren imprescindibles.  Estos son los favoritos de quien esto escribe y fue muy difícil elegir solo diez. Sobra decir que el siguiente texto está lleno de spoilers y que se recomienda leerlo mientras suena de fondo musical el narcocorrido de Heisenberg de Los Cuates de Sinaloa o  Baby Blue de Badfinger.

Comencemos entonces…

Siguiente