Stuff

Top 10: Actores que queremos ver en The Expendables 3


10. Mickey Rourke

expendable_rourke

Esta no es una petición, es una exigencia: ¡Queremos a Tool, el personaje de Mickey Rourke, de vuelta y que este dentro de la acción!

En la primera película Tool era el personaje que conectaba los trabajos que realizaban los mercenarios de Stallone. Tenía un pasado tormentoso y que lo dejó marcado, por lo que ya no participaba activamente en las misiones. Por alguna razón este personaje no hizo acto de presencia en la secuela (se decía que Tool era quien moriría a manos de Van Damme y al que vengarían Stallone y compañía en lugar de Billy the Kid), pero podría ser una buena oportunidad para reincorporarlo a la franquicia y darle de paso un arma. Rourke ha demostrado su calidad actoral y carisma en varias películas, además del aspecto rudo que se necesita para ser un indestructible.

¿Sus cartas de recomendación como Indestructible?

Desde que lo vimos por primera vez en Rumble Fish como “El chico de la motocicleta”, notamos la fuerza que tiene su presencia en pantalla; misma que explotó como antihéroe en Harley Davidson and The Marlboro Man. Después de perderse momentáneamente para convertirse en boxeador, tuvo uno de los grandes regresos actorales con una nueva cara, literalmente. Se rifó un round con Stallone en Get Carter e interpretó a un cazar recompensas en Domino. Pero fue el personaje de Marv en Sin City el que lo convirtió en ídolo de frikis.

Anterior  Siguiente