Stuff

Top 10: Actores que queremos ver en The Expendables 3


En las últimas semanas ha sonado mucho el avance de pre-producción de The Expendables 3, o la tercera parte de los Indestructibles como los bautizaron en México.  Sin duda la secuela fue mucho más grande que la original historia que reunía a estos dinosaurios del género de la acción.

El director para esta continuación ya está contratado: El joven australiano Patrick Hughes.  Un total desconocido que cuenta con sólo una película en su filmografía, titulada Red Hill.

Y en cuanto a los nuevos “Indestructibles” que veremos el próximo año  Sylvester Stallone ha confirmado que ya amarró o tiene en pláticas a Wesley Snipes, Jackie Chan, Nicolas Cage y Milla Jovovich.

Elecciones interesantes y representativas para el cine de acción, todos ellos merecen estar en “El Salón de la fama” en que se ha convertido esta franquicia.  Y como ejercicio de ociosidad, nos dimos a la tarea de hacer una lista de 10 actores que nos gustaría ver en The Expendables 3, ya sea como posibles villanos, adiciones al equipo de Barney Ross o como el grupo mercenario de Trench Mauser (Recordemos que Schwarzenegger ya confirmó su regreso).  Ojalá Stallone tome nota…

Siguiente