Stuff

Superman: Desatado (Blu-Ray)


Una fuerza destructiva devasta planetas por toda la galaxia –de los que la Tierra es el siguiente en la lista– e incluso Superman podría no ser capaz de terminar con el terror en SUPERMAN: DESATADO, nueva entrega en la continua serie de dibujos animados originales del Universo DC. Producida por Warner Premiere, DC Entertainment y Warner Bros. Animation, esta nueva cinta de clasificación PG-13 se estrenará el 17 de mayo de 2013 por Warner Bros. Home Entertainment en Blu-ray y DVD.

Basada en el cómic de 2008 de Geoff Johns/Gary Frank titulado “Superman: Brainiac,” SUPERMAN: DESATADO inicia con el Hombre de Acero luchando contra el crimen diario y ayudando a Supergirl a aclimatarse a las costumbres de la Tierra, mientras lidia con las expectativas que tiene Luisa Lane sobre su relación. Los problemas personales pasan a segundo plano cuando la terrorífica fuerza responsable de la destrucción de Kriptón –Brainiac– comienza a descender sobre la Tierra. Brainiac cruzó el universo, recolectando ciudades de planetas interesantes –incluyendo la ciudad de origen de Supergirl, Kandor– y ahora el androide de gran conocimiento y en constante evolución ha fijado su mirada en Metrópolis. Superman deberá reunir todos sus recursos físicos e intelectuales para proteger a su ciudad, al amor de su vida y a su recién llegada prima.

 

desatado2

 

El reparto estelar de la cinta tiene a Matt Bomer (White Collar) a la cabeza como Superman, John Noble (Fringe, cintas The Lord of the Rings) como Brainiac, Stana Katic (Castle) como Luisa Lane y Molly Quinn (Castle) como Supergirl. El reparto adicional incluye a la ganadora del Globo de Oro Frances Conroy (Six Feet Under) como Ma Kent, Wade Williams (The Dark Knight Rises) como Perry White, Diedrich Bader (The Drew Carey Show, Office Space) como Steve Lombard, Stephen Root (Boardwalk Empire, Justified) como Zor-El y Alexander Gould (Weeds) como Jimmy Olsen.

El productor James Tucker (Justice League, Batman: The Brave and the Bold) también dirige la cinta con un guión de Bob Goodman (Warehouse 13, Batman: The Dark Knight Returns).

SUPERMAN: DESATADO agrega un nuevo capítulo al creciente legado de cintas animadas del Hombre de Acero y sus desafíos épicos para mantener la paz en la Tierra”, declara Mary Ellen Thomas, presidente de Warner Home Video Vice, Family & Animation y Partner Brands Marketing. “La voz de Matt Bomer personifica al clásico héroe estadounidense Superman y John Noble se opone a este personaje con una interpretación dominante y escalofriante de Brainiac. La capacidad de un superhéroe se mide por la profundidad de sus enemigos y Noble saca lo mejor del villano con su interpretación de Brainiac”.

 

desatado1

 

El DVD y Blu-ray deSUPERMAN: DESATADO incluye más de cuatro horas y media de emocionante contenido, como:

 

DVD

– Avances

 

BD

– Avances
– Brainiac: Tecnología y Terror
– De los Archivos de DC Comics: 4 Caricaturas Adicionales
– Avance de la Novela Gráfica “Superman: Brainiac”

 

desatado_dvd