Stuff

Spider-Man: De regreso a Casa (Blu-Ray)


Llega a casa uno de los superhéroes más amados e icónicos de todos los tiempos, SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA, estará disponible a partir del 27 de octubre en Blu-ray, DVD y, por primera vez, en 4K Ultra HD, de Sony Pictures Home Entertainment. Tom Holland (Captain America: Civil War) llega como Peter Parker, quien, con la ayuda de su mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.), trata de balancear su ordinaria vida de estudiante de preparatoria en Nueva York con su alter ego, Spider-Man, con el cual combate el crimen.

Dirigida por Jon Watts (Cop Car), SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA también incluye la participación del nominado al Oscar Michael Keaton (Birdman) como Adrian Toomes, también conocido como el Buitre; Jon Favreau (Iron Man) como Happy Hogan; Zendaya (K.C. Undercover) como Michelle y la ganadora del Oscar® Marisa Tomei (My Cousin Vinny) como la Tía May.

 

 

¿De qué trata?
Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien tuvo su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a vivir su nueva identidad como el arácnido superhéroe en SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA. Emocionado por su participación en Los Vengadores, Peter regresa a casa, en donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por intentar ser más que solo el amigable vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un villano nuevo, todo lo que Peter atesora más se verá amenazado.

Material Extra incluido en el Blu-ray y en el 4K Ultra HD:

  • 10 escenas eliminadas y extendidas
  • Errores de filmación
  • Guía de estudio de Spider-Man: Ventanas de trivia
  • Mensajes del Capitán América nunca antes vistos
  • Consecuencias: los cineastas explican qué pasó después de la batalla de Nueva York
  • Una telaraña enredada: La integración de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA tiene una duración aproximada de 133 minutos.