Stuff

S.W.A.T. Bajo Asedio (DVD)


De Sony Pictures Home Entertainment llega directamente a video S.W.A.T. – Bajo Asedio, película de acción protagonizada por Sam Jaeger (El Francotirador), Adrianne Palicki (John Wick) y Michael Jai White (Black Dynamite). Es dirigida por Tony Giglio, quien ha escrito las secuelas de La Carrera Mortal y como director fue responsable de Camino hacia el terror 3.

¿De qué trata?

La historia gira en torno a un recinto SWAT que es destruido por un terrorista internacional que persigue implacable y violentamente a un hombre misterioso que fue detenido por el SWAT de Seattle, después de una incursión que terminó horriblemente mal.

Si bien esta película no propone nada nuevo para el género, de hecho está llena de clichés que hemos visto en el pasado (como Protegiendo al enemigo o Asalto al distrito 13), tiene escenas de pelea muy bien ejecutadas, con coreografías que hacen lucir a Jai White, un veterano ya en películas de acción serie B. Tiroteos y muertes al por mayor, pero con un guión bastante flojo, S.W.A.T. Bajo Asedio es un película para ver cualquier domingo.

 

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • Imagen: Widescreen.
  • Idiomas: Inglés 5.1 Dolby Digital.
  • Subtítulos: Inglés, Español, Portugués.