Stuff

La Vigilante del Futuro – Ghost in the Shell (Blu-Ray)


Paramount Home Entertainment ya tiene a la venta La Vigilante del Futuro – Ghost in the Shell, un espectáculo visual que vale la pena volver a ver en casa o si no lo hicieron en el cine, darle la oportunidad de verla por primera vez esta adaptación del manga y anime que tiene legiones de seguidores en el mundo. Esta versión live-action es dirigida por Rupert Sanders (responsable de Blancanieves y la leyenda del Cazador) y es protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Pilou Asbæk y Takeshi Kitano.

¿De qué trata?

Scarlett Johansson interpreta a la Mayor de operaciones especiales, una híbrido humana y ciber-organismo que comanda a la fuerza de elite Sección 9. Dedicada a detener a los más peligrosos criminales, Sección 9 se enfrenta con un enemigo cuya meta es eliminar los avances tecnológicos en robótica de Hanka Robotic.

Ghost in the Shell tiene fan service para aquellos que aman esas ciudades enormes super-pobladas de la animación japonesa. Pero no queda en un bonito eye candy, es una historia bien contada de misterio/acción en un entorno Sci-Fi. No solo es importante descubrir y detener al villano de la historia, sino conocer el pasado de la protagonista, la Mayor Mira Killian, cuyo cerebro amnesico fue salvado y colocado dentro de un cuerpo artificial.

 

 

 

MATERIAL EXTRA DEL BLU-RAY

  • Humanidad programada: La Realización de Ghost in the Shell.
  • Sección 9: Defensores cibernéticos.
  • Hombre y máquina: La realización de Ghost in the Shell.