Stuff

Jumanji: En la Selva (Blu-Ray)


Experimenta la mejor y más divertida aventura familiar de este año protagonizada por algunos de los actores más populares de Hollywood cuando Jumanji: En la Selva, de Sony Pictures Home Entertainment, se estrene en 4K Ultra HD , Blu-ray , DVD y Descarga Digital el 23 de marzo. Explora el vasto y emocionante mundo de Jumanji con Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos), Jack Black (Goosebumps), Kevin Hart (Un espía y medio) y Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia) mientras trabajan juntos para vencer al misterioso juego al que fueron succionados y puedan regresar al mundo real. Jumanji: En la Selva también cuenta con la participación de Nick Jonas (Scream Queens) y Bobby Cannavale (Ant-Man).

Ahora los fans pueden experimentar en carne propia cómo es transportarse al mundo de Jumanji: En la Selva. Por primera vez, cada empaque contará con un Snapcode de Snapchat que desbloqueará una experiencia de realidad aumentada (AR). Cuando los fans adquieren una copia de la película en Blu-ray o DVD en cualquier tienda y escanean el Snapcode con su aplicación Snapchat, la selva cobrará vida justo en frente de ellos. Una vez allí, pueden grabar su experiencia y compartirla con sus amigos. También habrá un Snapcode adicional en un inserto dentro de cada empaque, exclusivo para quienes adquieran la película, el cual activará una segunda experiencia AR, única en su tipo y que llevará a los personajes de Jumanji hasta su hogar.

 

 

Sinopsis:
Cuatro adolescentes castigados en su escuela descubren una vieja consola de videojuegos, con un juego del que nunca han escuchado hablar. Cuando deciden jugarlo, inmediatamente son transportados al mundo de Jumanji en los cuerpos de sus avatares (Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Guillan). Juntos tendrán que completar la aventura de sus vidas; una aventura repleta de diversión, emociones y peligro; ¡una aventura en la que pueden quedar atrapados para siempre!

 

Materiales Extras Exclusivos del Blu-ray:

  • Conoce a los jugadores: Un elenco heroico
  • Sobreviviendo a la jungla: ¡Las espectaculares escenas de acción!
  • Escenas de broma
  • ¡Ataque de rinocerontes!
  • Un viaje por la jungla: Detrás de cámaras de Jumanji.
  • ¡De libro a juego de mesa, a la pantalla grande y más! ¡Celebrando el legado de Jumanji!

 

Materiales Extras Incluidos en el DVD:

  • Escenas de broma
  • ¡Ataque de rinocerontes!
  • Conoce a los jugadores: Un elenco heroico
  • Un viaje por la jungla: Detrás de cámaras de Jumanji

Jumanji: En la Selva tiene una duración aproximada de 119 minutos.