Fantasci 01.01


Contenido

3Noticias.

6¿Pueden los androides soñar con unicornios electrónicos?
Blade Runner celebra 25 años.

12Dossier. Y se apagaron las luces…
Breve historia del cine de monstruos y terror.

16Dossier. Hammer: la casa de los monstruos.
Otra visión de los clásicos

19Dossier. Esos queridos mosntruos.
Un recuento de los miedos ochenteros.

27Dossier. Fan fiction:
Wolverine VS Freddy Krueger

30Con ustedes… ¡Erick Tejeda!.
Entrevista con el creador del comic “Reactor”.

33¡Gracias por Wikipedia!
Entrevista con Ángel Zúñiga, escritor mexicano de sci-fi.

36Cuento “El motivo del dragón”
por Ángel Zuare.

42Recomendaciones.
Cómics, cine, DVD, libros, TV, videojuegos, soundtracks.

50Los Fanboys Awards.
Vota por lo mejor del 2007

 

 

Editorial

 

Sean bienvenidos a Fantasci, ¿A poco no es la revista con que siempre soñaste?, ¿En qué otro lugar se amalgaman la ciencia, la fantasía, el terror, el realismo mágico, el cómic, las leyendas y todos los demás géneros fantásticos? Por que de eso se trata esta publicación, de dar rienda suelta Sluyters: a aquellos géneros que tanto en cine, televisión , comic, videojuegos, literatura o cualquier otro medio hit nos dan la oportunidad cheap jerseys de escaparnos de la realidad, de hacernos sentir los más grandes héroes, los más pérfidos villanos e incluso hacernos sentirl que la piel se nos erice con algo de terror.Para muestra basta un botón, revisen este primer ejemplar, aquí encontrarán:

  • Dos sensacionales entrevistas: La primera a Ángel Zúñiga, autor de la novela “Retorno de Ciencia Ficción” y otra a Erick Tejeda, escritor del comic Reactor.
  • Un artículo titulado “Esos queridos monstruos”, en donde se hace un recuento de los monstruos de cine de los ochenta y principios de los noventa.
  • Un cuento cortesía de Ángel Zúñiga: “El motivo wholesale jerseys China del Dragón”, es fantasía heróica que irradia una poética belleza.
  • La sección de los Fanboys Awards 2007, en donde veremos cuales fueron las mejores películas de acuerdo a la opinión de los fans.
  • Y nuestra sección Amazing de recomendaciones cheap mlb jerseys en DVD, libros, videojuegos y televisión entre otras cosas más.

Espero les guste este proyecto tanto como a nosotros nos gustó hacerlo, siéntanse en la libertad de mandarnos sus colaboraciones, comentarios, críticas y cheques firmados en blanco. Los esperamos el próximo número con más sorpresas.

Otros números del volumen 01