Stuff

Estas son las figuras exclusivas que podrás comprar en Unboxing Toy Convention


Los días 4 y 5 de agosto del presente año, los coleccionistas de figuras de acción de México podrán conseguir las exclusivas más buscadas del verano sin necesidad de salir del país. Todo esto gracias a que algunas de las marcas líderes en el mercado estarán presentes en Unboxing Toy Convention, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Hasbro, una de las compañías jugueteras más importante del mundo, será una de las cartas fuertes del evento, pues traerán todo su catálogo de exclusivas de San Diego Comic-Con. El surtido de Hasbro tendrá algo para casi todos los gustos, desde los fans de Transformers con el set Power of the Primes, Throne of the Primes y el Bumblebee Vol. 1 Retro Rock Garage, hasta los fans de My Little Pony con el set My Little Pony Established 1983 Greatest Hits. Sin contar las figuras para los fans de la línea Marvel Legends, como el Defenders Rail Authority 5-pack o Red Skull & Electronic Tesseract Marvel Studios: The First Ten Years #0, además de todas las opciones para los fans de Star Wars, como la Black Series Centerpiece Rey (Starkiller Base) & Kylo Ren, o las figuras Black Series Han Solo & Mynock, The Vintage Collection Doctor Aphra Comic Set, y el set de Forces of Destiny Chewbacca and Porgs. También habrá un set de cinco tarjetas para los fans de Magic the Gathering. Sin duda, el stand de Hasbro será uno de los más visitados en la convención.

 

 

Por otro lado, Distribuidora Animexico traerá las exclusivas de Tamashii Nations, para los fans más exigentes de Dragon Ball. Se incluyen tres figuras de la línea S. H. Figuarts, más un efecto de “aura de energía” que será el deleite de aquellos fans que gustan exhibir sus figuras fuera de la caja y colocarlas en poses de acción como si estuvieran en la pantalla chica. Broly, Perfect Cell Color Edition y Super Saiyan God SS Vegetto y el Effect Energy Aura estarán disponibles a la venta los dos días de la convención.

Bandai traerá, directamente de la SDCC (por sus siglas en inglés), dos exclusivas que sin duda le resultarán atractivas al público mexicano. Para los fans de Dragon Ball tendrán el Saiyan Evolution Pack de su línea Dragon Stars, el cual incluye 3 figuras de la saga de Goku. También tendrán el Tamagotchi, la mascota digital más querida en sus versiones Metallic Blue y Metallic Purple. En ambos casos las cantidades serán limitadas, por lo que te conviene llegar temprano.

 

 

Y para rematar, la cereza del pastel para los Mexicanos serán las exclusivas de la marca Super 7, quienes tendrán a los fans de He-Man Los Amos de Universo al filo de la locura con 5 exclusivas para el mercado nacional, por lo que ávidos coleccionistas de otras partes del mundo buscarán estás piezas súper raras.

No pueden perderse Unboxing Toy Convention, este 4 y 5 de agosto. No olviden llegar temprano, para asegurarse de conseguir todas sus exclusivas.
Venta de Boletos en Boletia.com, Decomixado Comicbrería y Wow Store México en CDMX.