Stuff

Ellas son las modelos y cosplayers que conocerás en Unboxing Toy Convention


Así como su convención hermana, La Mole, Unboxing Toy Convention invita a bellas chicas del entretenimiento friki y sube la apuesta al traer a México modelos alternativas, cuyas fotos son para un público mayor de edad. Y las invitadas que han anunciado hasta este momento ya han hecho que sus fans eleven su temperatura.

Aquí vamos a estar actualizando la lista de invitadas que podrán conocer el 4 y 5 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Esta galería va con información del sitio de UTC.

 

 

Emily Addison.

Emily Addison fue portada de la edición británica de Penthouse y ha aparecido en las páginas de las revistas Maxim, American Curves, Hustler, Taboo, Club y High Society. Además de dedicarse al entretenimiento para adultos, ha sido modelo de la artista de pin-ups Nicole Brune desde 2010, y protagonizó una serie de pinturas paródicas de la Princesa Leia, entre las que figuran la pieza titulada Daddy’s Little Princess, que inspiró a muchas cosplayers fanáticas de Star Wars.

Además de haber sido retratada por Lorenzo Sperlonga para la portada de Heavy Metal Magazine #264 y haber actuado en la comedia Celebrity Sex Tape, Emily Addison es visitante regular de la Comic-Con de San Diego, donde ha aparecido disfrazada de personajes como Catwoman, Zatanna y su propia versión de la protagonista de El mago de Oz, Whorothy.

 

 

Megan Golden.

Cosplayer y modelo, Megan Golden Cosplay ha sido coanfitriona del canal de YouTube Think It’s Easy?, además de modelar para el comic Tomb Raider: Inferno, de la editorial Dark Horse y practicar el cosplay en convenciones de todo Estados Unidos.

Probablemente la reconozcas como la versión en body paint de Lady Deadpool, realizada por el artista Wiser Oner, o como la versión femenina de Pinocho en la D23 Expo, o como Lara Croft, su personaje favorito.

 

 

Hana Bunny.

Reconocida modelo y cosplayer con residencia en San José, California, Hana Bunny comenzó su carrera en el cosplay en 2009, y desde entonces ha completado más de 300 proyectos.

Orgullosa de su aptitud para aplicar sus habilidades artísticas y de manipulación fotográfica para hacer que sus cosplays sean lo más cercanos al personaje original, Hana Bunny realiza sus propias sesiones de fotografía y se encarga del retocar sus fotos la mayor parte del tiempo.

 

 

Riae.

Esta Suicide Girl originaria de Italia comenzó a modelar a temprana edad y rápidamente se ha convertido en una de las modelos alternativas más populares del mundo. Se aventura a convertirse en Suicide Girl cuando se siente identificada con este nuevo horizonte contrario a los prototipos de belleza establecidos tradicionalmente por la sociedad y los medios.

Comenzó a posar en 2007, sin un estilo en particular, sus fotos varían en ropa, poses y temáticas orillándose a los géneros de desnudo erótico y glamour. Muchas de sus fotos han sido publicadas en portadas de revistas sobre tatuajes y arte corporal.