Stuff

Blade Runner 2049 (Blu-Ray)


Del director nominado al premio de la Academia Denis Villeneuve (Mejor Dirección, Arrival, 2016) llega BLADE RUNNER 2049, disponible en Blu-ray, DVD y descarga digital desde el 26 de enero, de Sony Pictures Home Entertainment.

Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial K (Ryan Gosling), del Departamento de Policía de Los Ángeles, desentierra un viejo secreto que podría provocar el caos en lo poco que queda de la sociedad. Este descubrimiento lleva a K en busca de Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner que desapareció misteriosamente hace tres décadas.

Esta película está protagonizada por Ryan Gosling (La La Land) como K y Harrison Ford (Saga de Star Wars), en el papel de Rick Deckard. El reparto también incluye la participación de Ana de Armas (War Dogs), Sylvia Hoeks (Renegados), Robin Wright (La Mujer Maravilla), Mackenzie Davis (Misión Rescate), Carla Juri (Brimstone) y Lennie James (The Walking Dead), con Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Jared Leto (Dallas Buyers Club).

 

 

Características Especiales del DVD:

  • 2036: Nexus Dawn – cortometraje de 6 minutos dirigido por Luke Scott
  • 2048: Nowhere to Run – cortometraje de 6 minutos dirigido por Luke Scott
  • 2022: Blackout – cortometraje de 15min dirigido por Shinichirô Watanabe

Carecterísticas especiales del Blu-ray:

  • Todo lo incluído en el DVD
  • Diseñando el mundo de Blade Runner 2049 – un detallado detrás de cámaras con el reparto incluyendo al director Denis Villeneuve, al productor ejecutivo Ridley Scott, Harrison Ford y Ryan Gosling.

BLADE RUNNER 2049 tiene una duración aproximada de 2 horas y 43 minutos en todos sus formatos.