Stuff

15 objetos del deseo para la San Diego Comic Con 2014


Vegeta con el color original

Bluefin Tamashii Nations tendrá a la venta esta increíble figura articulada del príncipe de los Sayajin, con una paleta de colores como apareció por primera vez en la animación, con el cabello café y un azul muy diferente en su traje. Todo el ego de Vegeta fue fielmente capturado y los fans de Dragon Ball Z lo saben.

top15_sdcc14_vegeta

 

Anti-monitor de los Black Lantern Corps y Galactus Zombie

No importa si juegan Heroclix o no. Por el puro hecho de ser fanboys que devoran cómics, van a querer tener estas figuras colosales en su escritorio. El Precio de cada uno es de $50 dólares y si quieren saber a cuantos puntos se pueden jugar, Anti-Monitor es a 300, 600 y 900 puntos, mientras que Galactus lo hace a 200, 400 y 1000 puntos. ¡Eso es son para que pasen muchas horas de juego!

top15_sdcc14_heroclix

 

Jaegers de los créditos finales de Pacific Rim

Esta es una edición especial de un paquete de 3 figuras que incluye a Gipsy Danger, Crimson Typhoon y Striker Eureka. Vienen en color negro brillante y tiene algunos detalles en su acabado que brillan en la oscuridad. Miden 17cm cada uno y si son fans de la película, segura los querrán tener tanto como nosotros.

top15_sdcc14_pacific

 

Doomsday clásico

Era una de las figuras más pedidas en la línea DC Universe Classics y aquí está. Tal como lo vimos en su primera aparición dentro de los cómics en The Man of Steel #18, llega Doomsday con su traje de contención. Esta figura del asesino de Superman mide cerca de 23cm y tiene 16 puntos de articulación. Hasta su empaque es una belleza que rinde homenaje a los cómics.

top15_sdcc14_doomsday

 

Harley Quinn de Batman: Arkham City

Esta figura ornamental de Harley Quinn es la joya de la corona de las piezas exclusivas de la convención. Sólo basta con ver el detalle en su manufactura y los acabados. Mide poco más de 23cm y el costo es de $124.95 dólares.

top15_sdcc14_harley

Anterior