Stuff

15 objetos del deseo para la San Diego Comic Con 2014


Dotación Funko POP!

En Monsters & Geeks nos declaramos fans de esas piezas de vinil y babeamos con la lista de figuras exclusivas que habrá en la convención. No podemos elegir solo una. Queremos tanto los sets de los Cazafantasmas, las variantes de Pulp Fictión y Hannibal, Deathstroke sin máscara y las figuras que brillan en la oscuridad de Superman y Flash, así como ese Herschel al que se le puede quitar la cabeza.

top15_sdcc14_funko

 

Batman por Bob Kane

Siendo los 75 años de Batman, tenía que haber una figura exclusiva en esta convención. Se trata de una reinterpretación del diseño de Bob Kane, tal y como apareció Batman en Detective Comics #27. La pieza es de Kotobukiya y se dice que será una figura extremadamente limitada.

top15_sdcc14_bats

El Guantelete Infinito (y figuras)

En está edición de la Comic Con, Hasbro lanzó dos paquetes exclusivos de figuras de Marvel Legends, ambos con personajes cósmicos. El que a nosotros nos ha comprado por completo es este: Incluye a Thanos, Nebula, Starfox y a la Muerte. Y sí, solo lo queremos por la replica del Guantelete Infinito que nos podríamos poner.

top15_sdcc14_thanos

 

Bishoujo Psylocke de los 90s

Entre las figuras de ornamento que Kotobukiya tendrá de Marvel este año, nuestra preferida es esta Psylocke, inspirada en el atuendo clásico de los X-Men que conocimos hace dos décadas. Se dice que esta versión de la mutante ninja esta limitada a 1500 piezas y nunca se volverá a reproducir.

top15_sdcc14_psylocke

 

Jabba the Hutt

Dentro de la línea Black Series de Hasbro, ha visto la luz Jabba de Hutt. Nos ha gustado mucho el detalle en la figura, la cual sigue siendo un juguete y no una pieza ornamental. Mide 15cm de largo e incluye a su inseparable Salacious Crumb. El precio se especulaba alrededor de los $65 dólares.

top15_sdcc14_jabba

 

Anterior  Siguiente