Stuff

15 objetos del deseo para la San Diego Comic Con 2014


Bebop y Rocksteady

Estás figuritas de 7 pulgadas (alrededor de 17cm) no son solo para los fans de las Tortugas Ninja (o en este caso, de este par de villanos), sino para los fans de las figuras de vinil de Kidrobot. Su trabajo es reconocido entre los Art Toys y han hecho maravillas con otras franquicias, como la de los Simpsons. ¡Lucen geniales!

top15_sdcc14_beboprocl

 

Figura del 60 aniversario de Godzilla

Celebrando los 60 años del monstruo más famoso del cine oriental, Bandai pone a la venta esta figura exclusiva de vinil de poco más de 15cm de altura, cuyo empaque forma un diorama de destrucción que va dejando a su paso. Solo estarán a la venta 500 piezas.

top15_sdcc14_godzilla

Hordak clásico de Masters of the Universe

Hace 30 años se estrenó She-Ra y Mattel lo celebra lanzando por primera vez a su enemigo en el estilo de las clásicas figuras que varios tuvimos en nuestra niñez. Hordak viene con un brazo intercambiable por un cañón, su báculo mágico y su leal compañero Imp. Un coleccionable para la nostalgia.

top15_sdcc14_hordak

 

Prowl de Transformers Masterpiece

Prowl, la patrulla de los Autobots es otra de las figuras exclusivas que se podrán comprar en esta convención. Si con la figura de Hordak hablamos de nostalgia, ¿Qué se puede decir de este Transformer?  Su costo es de $70 dólares.

top15_sdcc14_autobot

 

Lucille

Mientras todo mundo habla de lo malvado que fue el Gobernador en la serie de The Walking Dead, los que leemos los cómics sabemos que no tiene comparación con Negan y su chica favorita: Lucille. Estarán disponibles 2500 piezas de esta replica en vinil y no dudamos que se acaben durante la Comic Con.

top15_sdcc14_lucille

 

Anterior  Siguiente