Stuff

El lado oscuro regresa a Expo Coleccionistas


El imperio vuelve a atacar y regresa con la 14 edición de Expo Coleccionistas, que esta vez se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en el Centro Citibanamex, donde los fanáticos de la fuerza y los sith podrán encontrar todo lo que siempre soñaron reunido en un solo lugar como juguetes exclusivos, personalidades de las películas, realidad virtual, cosplay, videojuegos y muchas actividades en torno a la saga que ha marcado a generaciones.

Una de las celebridades confirmadas es Adrienne Wilkinson (Maris Brooth), quien estará firmando autógrafos en compañía de otros personajes que se revelarán en los próximos dias.

Expo Coleccionistas abrirá sus puertas al público el viernes 15 de diciembre de las 14:00 a 19:00 horas. Ese mismo día a partir de las 19:00 horas y hasta las 23:00 los fans mayores de 18 años podrán quedarse a disfrutar de una variedad de bebidas con alcohol y convivir en un ambiente completamente tematizado en la Cantina Mos Eisley; los boletos para esta actividad estarán disponibles sólo dentro del evento con un costo de $300 pesos por persona. Asimismo, el sábado estará abierto de 11:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 19:00 horas en un ambiente totalmente familiar.

“Estamos muy contentos de celebrar una edición más de Expo Coleccionistas. Es un orgullo para nosotros decir que nos hemos convertido en un referente que reúne lo mejor de esta serie de películas pertenecientes al género de la ópera espacial, con actividades divertidas, coleccionables, invitados especiales, y muchas sorpresas más que estamos convencidos hará que los aficionados vivan un fin de semana sin igual” comentó Óscar Islas, Director General de Expo Coleccionistas.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Ticketmaster con un costo de $163 el boleto sencillo y el grupal para 4 personas $584. Los primeros 1,000 en obtener sus entradas recibirán una litografía especial y todas las demás preventas un cuaderno con artes especiales.

Para más información visitar http://expocoleccionistas.com, Facebook: expocoleccionistas.oficial, Twitter: @ecoleccionistas e Instagram: expocoleccionistas.