Comics

Infografía: La evolución de Spawn


Estamos a unos cuantos días de que salga a la venta el #250 de Spawn, uno de esos personajes que al principio aplicaba la “ley del licuado” (pongan los ingredientes de diferentes personajes populares del cómic en una licuadora y sirvan la mezcla a los jóvenes lectores en crecimiento) y que con el tiempo fue ganando su lugar entre los grandes anti-héroes hasta volverse tan celebre como su creador.

Y es precisamente Todd McFarlane, el padre de la criatura -o en este caso, del Engendro-, quien celebrando el acontecimiento, realizó esta infografía donde nos presenta la evolución que ha tenido el diseño del personaje a lo largo de los años:

 

todosspawns

 

Y con la imagen, McFarlane publicó este texto en su cuenta de facebook:

LA EVOLUCIÓN DE SPAWN!!!!!
Con la llegada del número #250 de Spawn al final del mes …. pensé que sería GENIAL poner juntos todos los diferentes trajes que Spawn ha tenido a lo largo de los años.
Y si estás haciendo las cuentas, son 24 AÑOS. VEINTICUATRO !!!!!!!! Es genial mirar atrás y ver cómo las cosas han cambiado desde 1992 …. es difícil de creer que ya estamos llegando a nuestra edición #250.
Gracias por todo su apoyo durante estos años !!! 

Si quieren obtener el poster en alta resolución, pueden descargarlo dando click aquí.