Comics

Estos son el Artbook y el Cómic Exclusivo que podrás comprar en La Mole


Algo que gusta mucho a los visitantes que asisten a cada uno de los eventos de La Mole Comic Con son los cómics exclusivos que son lanzados a la venta durante los días que dura la convención y muy especialmente el Artbook, el cual desde hace unos años el contenido va de acuerdo a la temática de la convención y como ya sabemos, esta próxima edición rinde homenaje a La Muerte de Superman.

Así que hablemos de este Súper Artbook, el cual se podrá conseguir mediante un donativo  económico pactado en $50 pesos y lo que se recaude se dará para apoyar a damnificados del terremoto ocurrido el pasado mes de septiembre. Cabe destacar que el arte de la portada fue realizado por Dan Jurgens y Brett Breeding, quienes tenían años de no colaborar como mancuerna.

 

 

Y ya que mencionamos artistas de este Artbook de 40 páginas, aquí pueden ver la lista de talentos nacionales y extranjeros que fueron convocados en esta ocasión:

 

 

A diferencia de otras ediciones de La Mole, donde había mucho material exclusivo para elegir, en esta ocasión se decidió vender solo un cómic especial y conmemorativo: Superman #75. Justo el cómic donde Superman cae a manos de Doomsday. Se edita por vez primera en México en forma individual en grapa y en español. La portada elegida para este cómic especial ha sido la de la lápida de Superman y además de poderse comprar exclusivamente durante la convención, todos aquellos que ya compraron (o están por hacerlo) el Memorial Souvenir Pack, lo recibirán junto con el resto de los objetos de este paquete.

 

 

Y para terminar, también Sanborns va a tener a la venta mercancía exclusiva dedicada a la convención, y como muestra, podremos adquirir del 3 al 5 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México una reimpresión de Superman: The Man of Steel #18, la primera aparición de Doomsday, ideal para llevársela a Jon Bogdanove y nos la firme.