Cine

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Trailer)


El visionario director Luc Besson (El Quinto Elemento, Lucy) da vida esta original y épica saga de ciencia ficción contemporánea basada en el clásico cómic francés, Valerian y Laureline. Protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne y un reparto que incluye a Ethan Hawke, Clive Owen y Rihanna, entre otros.

El teaser tráiler muestra una parte de lo que ofrecerá esta prometedora adición al género de ciencia ficción: una extravagancia con ecos de humor absurdo, al estilo propio de Besson, pero completamente distinta a todo lo que se ha visto antes.

 

 

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes interestelares encubiertos del gobierno; encargados de mantener el orden en todo el universo. Pero para Valerian salvar la galaxia no es la única misión, ya que entre sus planes esta conquistar a Laureline, sin embargo, su mala reputación le hará ganar su rechazo una y otra vez. Bajo la directiva del comandante Arün Filitt (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una peligrosa misión hacia una impresionante ciudad intergaláctica llamada Alfa, habitada por miles de especies de todos los rincones del universo. A través el tiempo, los habitantes de Alfa han unido sus talentos, tecnología y recursos para el bien del universo. Desafortunadamente, no todos en la ciudad comparten el mismo objetivo y fuerzas invisibles pretenden poner a la raza humana en peligro.

 

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas llegará a la pantalla en Agosto de 2017.

 

 

valerian_teaser1_poster