Cine

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Trailer 2)


Sorprendente el segundo avance de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, esos casi dos minutos y medio emocionan y prometen no solo una historia visulamente impactante, sino muy divertida y que nos recuerda que ya nos hacía falta una nueva Space Opera en el cine, y desde una perspectiva diferente a la Hollywoodense.

El visionario director Luc Besson (El Quinto Elemento, Lucy) da vida esta original y épica saga de ciencia ficción contemporánea basada en el clásico cómic francés que inspiró a toda una generación de artistas, escritores y cineastas. Protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne y un reparto que incluye a Ethan Hawke, Clive Owen y Rihanna, entre otros.

 

 

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.

 

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas llegará a la pantalla en Agosto de 2017.