Cine

Tomb Raider (Trailer)


Con mucho escepticismo hemos esperado por meses ver algo del reboot cinematográfico de Tomb Raider, luego de dos irregulares películas protagonizada por Angelina Jolie adaptando uno de los videojuegos más famosos y queridos de la historia, finalmente tenemos aquí su primer avance.

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft es dirigida por el noruego Roar Uthaug, quien hace su debut en Hollywood con esta película, y es protagonizada por Alicia Vikander (la nueva Lara Croft), Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu, Hannah John-Kamen y Nick Frost.

 

 

Lara Croft es la hija independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Lara, ahora una joven de 21 años sin propósito o rumbo alguno, se hace camino por las caóticas calles del elegante East End londinense como mensajera de correspondencia, llegando apenas a fin de mes; además de anotarse en cursos de la universidad a los que rara vez asiste. Decidida a forjar su propio camino, se rehúsa, tanto a tomar las riendas del imperio mundial de su padre, como a rechazar la idea de que su padre se ha ido para siempre. Lara, aconsejada a enfrentar los hechos y a avanzar con su vida luego de siete años sin él, aún no puede entender qué la lleva a resolver el enigma de la misteriosa muerte de su padre. Yendo explícitamente contra sus propios deseos, Lara deja todo lo conocido atrás en busca del último destino que se conoce de su papá: una tumba imaginaria en una isla mítica que podría estar ubicada en algún remoto lugar de la costa de Japón. Pero su misión no será sencilla, solo llegar a la isla será extremadamente peligroso. De repente, lo que está en juego es mucho para Lara, quien—contra viento y marea y armada solo con su ingeniosa mente, una fe ciega y un espíritu tenaz por herencia – tendrá que aprender a ir más allá de sus límites, a medida que se adentra en lo desconocido. Si sobrevive a esta arriesgada aventura, podrá ganarse el nombre Tomb Raider.

Lara Croft regresa a las pantallas en marzo del 2018.