Cine

Superman y Batman juntos en la secuela de Man of Steel


Hace unas horas durante la presentación del panel de Warner Bros en la Comic Con de San Diego se soltó la bomba que ha causado sensación entre todos los frikis del mundo: Superman y Batman estarán juntos en una película.

Así como lo “profetizó” la película Soy Leyenda de Will Smith al mostrar una imagen de broma anunciando el estreno de la película que juntaría a los dos héroes más populares de DC Comics, el día de hoy apareció el director Zack Snyder para dar la noticia: La segunda parte de El Hombre de Acero contará con la presencia de El Hombre Murciélago. Pero antes de revelar a Batman, Snyder hizo que el actor Harry Lennix, el general Swanwick en El Hombre de Acero, tomará el micrófono y recitara las siguientes líneas: “Quiero que recuerdes Clark. En los próximos años, en todos tus momentos de intimidad, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció” (Célebre cita de El Regreso del Caballero Nocturno). Y enseguida apareció está imagen en pantalla:

batman_supes1

Sin duda, todos los presentes en el auditorio tuvieron un nerdgasmo en ese momento.

Esta película que unirá a Batman y Superman en un mismo universo cinematográfico y que pavimentará el camino a la tan anunciada película de la Liga de la Justicia, comenzará producción el próximo año, para ser estrenada en el 2015.

Zack Snyder regresará a la silla del director además de escribir la historia junto a David S. Goyer, quien se encargará del guión final. Chris Nolan será el productor ejecutivo y Henry Cavill continua como el Hombre de Acero, acompañado de Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

Sin embargo, queda totalmente fuera el universo de Dark Knight creado en la trilogía de Nolan en esta “continuidad” para la Liga de la Justicia, por lo que se descarta el regreso de Christian Bale y todos los elementos que vimos en sus películas como el Hombre Murciélago.

Ahora la gran incógnita es, ¿Quién será el próximo Batman?