Cine

Ready Player One (Teaser)


Hace unas horas se presente en la SDCC el trailer de una de las películas más esperadas para el próximo año y que adapta uno de los libros más importantes para la cultura Friki: Ready Player One, novela de ciencia ficción de Ernest Cline y que estará repleta de guiños, tan solo en este avance podemos ver cosas el DeLorean de Volver al Futuro, el Gigante de Hierro y Freddy Krueger, entre mucho más.

Steven Spielberg es el director a cargo y en ella actúan Tye Sheridan, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Mark Rylance, Olivia Cooke y Lena Waithe.

 

 

El argumento sigue los pasos de Wade Watts, un jugador del año 2045 que, como el resto de la humanidad, prefiere el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.

Redy Player One llega a los cines en marzo del 2018.