Cine

Megalodón (Tráiler 1)


¿Qué puede haber peor que un gran tiburón blanco? ¡Un tiburón prehistórico gigante! Es hora de enfrentar esos miedos (o reforzarlos) viendo el primer avance de Megalodón, película basada en el libro “Meg” de Steve Alten.

Jon Turteltaub, responsable de las dos parte de National Treasure, es quien dirige a Jason Statham, Ruby Rose, Rainn Wilson, Bingbing Li, Masi Oka y Ólafur Darri Ólafsson.

 

 

Un submarino de aguas profundas – parte de un programa internacional de observación submarina – ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico … con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor (Jason Statham), un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo … llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.

 

Megalodón morderá las pantallas mexicanas en agosto próximo.