Cine

La Mujer Maravilla en la Comic Con Experience de Brasil


En conmemoración del Día de Mujer Maravilla, Warner Bros. Pictures anunció que la edición de este año de Comic Con Experience, mejor conocida como CCXP en São Paulo, Brasil, cerrará la convención con Mujer Maravilla 1984, el próximo 8 de diciembre. La presentación en el salón Thunder Hall contará con varias novedades, incluída la presencia de Gal Gadot, protagonista de la película, y de la directora Patty Jenkins, para presentar en vivo el lanzamiento del primer tráiler de Mujer Maravilla 1984, programada para estrenar en cines en junio de 2020.

Y por primera vez en la historia de CCXP se realizará una transmisión en vivo vía Twitter, que conectará en tiempo real al talento de la película y a los 3,500 asistentes de la convención con los fanáticos de Mujer Maravilla alrededor del mundo. Además, los fanáticos presentes en la sala podrán ver los tweets publicados en todo el mundo en una pantalla gigante colocada en el escenario. El panel tendrá una sesión de preguntas y respuestas, y grandes sorpresas más.

La transmisión en vivo se llevará a cabo a través de la cuenta de Twitter: @WonderWomanFilm.

Los fanáticos tendrán también la oportunidad de estar al tanto de las novedades de Mujer Maravilla 1984 siguiendo la cuenta @TwitterMovies, en Twitter.