Cine

Habemus Mujer Maravilla: Gal Gadot interpretará a la amazona en Batman VS Superman


Luego de rumores y muchas especulaciones sobre su posible aparición en Batman VS Superman y que actrices podrían interpretarla, Warner Bros. y el director Zack Snyder han confirmado a Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero y quien ha sido la elegida para darle vida en su primera aparición en cine: Gal Gadot, modelo y actriz que fuera Miss Israel en el 2004 y a quien hemos visto en la saga Rápidos y Furiosos como Gisele.

Esto es lo que dijo Snyder sobre el personaje y su elección:

 

“Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. Gal no sólo es una actriz increíble, también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público la descubra en la primera encarnación cinematográfica de este amado personaje.”

 

Gal Gadot se une a Henry Cavill y a Ben Affleck, formando la “sagrada trinidad” de DC Comics en esta película que se estrenará el 17 de julio del 2015 y que será la antesala a la tan esperada película de la Liga de la Justicia. ¿Qué más sorpresas nos tendrá Batman VS Superman?

gal_wonder