Cine

Fanboy Awards: Lo mejor y lo peor en el cine del 2017


Como cada año, les preguntamos en nuestras redes sociales que fue lo mejor y lo peor que vieron en el cine en 20 ternas, lo que llamamos en Monsters & Geeks como nuestros Fanboy Awards, los resultados publicados aquí son gracias a sus votos, lo que más disfrutaron u odiaron en las salas de cine durante el 2017, algunos resultados nos sorprendieron. Aquí los tienen:

 

 

Ustedes declararon a Coco como la mejor película animada, una entrañable historia que además nos pega culturalmente. Quedando muy de cerca Your Name, una historia de amor fuera de lo convencional.

 

 

Gracias a sus votos ganó John Wick 2 como la mejor película de acción del 2017, sin duda esta ha sido la franquicia que ha dado un nuevo impulso a la carrera de Keanu Reeves. En segundo lugar quedó Baby Driver.

 

 

Con una marcada diferencia en votos, Logan fue posicionada como la mejor película basada en un cómic del 2017, un año en que hubo bastantes superhéroes en el cine. El segundo lugar fue para Wonder Woman.

 

 

Realmente el 2017 fue un año con pocas películas de Fantasía, es quizá por ello que su gran favorita fue Kong: Skull Island, por encima de La Bella y La Bestia, que queda por detrás.

 

 

Blade Runner 2049 fue una película de dividió a los fanáticos de la película original, sin embargo, aquí fue elegida como la mejor película de ciencia ficción del 2017. El segundo puesto fue para el cierre de la trilogía de El Planeta De Los Simios.

 

 

No es sorpresa el resultado para la mejor película de terror del pasado año, ya se veía que It y Fragmentado eran las grandes favoritas, las cuales quedaron en primer y segundo lugar respectivamente.

 

 

Hay quienes creen que Alien: Covenant es mejor película que lo que muchos dicen, por ello ganó el primer lugar como la película más subestimada del 2017, seguida por Justice League, otra más de esas que dividieron a los fans.

 

 

Por un momento creímos que Star Wars: The Last Jedi ganaría como la película más sobrevalorada del 2017, pero con un margen muy corto de votos le ganó La Bella y La Bestia.

 

 

La mayor sorpresa del 2017 fue el regreso triunfal de M. Night Shyamalan: Fragmentado, ¡Más trabajos así queremos de este director! El segundo puesto lo ocupa Ella Es Un Monstruo, otra maravilla que nadie sabía que esperar.

 

 

¿Realmente les pareció tan terrible Star Wars: The Last Jedi? La eligieron como la mayor decepción del 2017. Ya merito quedaba el tan cacareado arranque del “monstruoverso” de Universal: La Momia.

 

 

La mejor secuencia de acción del 2017 la vimos en Guardianes De La Galaxia 2, donde Yondu elimina a su traidora tripulación. Seguida por aquel momento en que Wonder Woman cruza la Tierra de Nadie.

 

 

Kylo Ren y Rey nos dieron la mejor pelea del 2017 al enfrentarse a los Pretorians de Snoke en Star Wars: The Last Jedi. Seguidos por el choque de gladiadores entre Thor y Hulk en Thor: Ragnarok.

 

 

Dos muertes marcaron los momentos memorables del 2017: La muerte de Logan en primer lugar, seguida por la de Yondu en Guardianes De La Galaxia 2.

 

 

El título del personaje más cool en el cine fue para la pequeña y letal X-23 de Logan, seguida por la versión LEGO de Batman en LEGO Batman: La Pelicula.

 

 

Pues no, Pennywise (It) no fue el mejor villano en el cine del pasado año, el primer lugar lo terminó ocupando Kevin Wendell Crumb y todas sus personalidades (Fragmentado).

 

 

La chiquitita del año, la mujer que nos arrancó suspiros en el cine el pasado año, fue Gal Gadot, quien nos conquistó por partida doble como Wonder Woman. En segundo lugar quedó esa belleza de nombre Alexandra Daddario, solo por ella vimos Baywatch.

 

 

Jason Momoa, a quien vimos como Aquaman en Justice League, fue elegido con sus votos como el galán del año, dejando en segundo puesto al replicante Ryan Gosling ( Blade Runner 2049).

 

 

Gracias a su trabajo en Wonder Woman, Patty Jenkins fue la mejor directora (en películas de corte fantástico) del 2017. En segundo puesto lo ocupa Denis Villeneuve por Blade Runner 2049.

 

 

Sin duda alguna, la peor película del año pasado fue Emoji Movie, una cosa horrible que nadie debería ver. El deshonroso segundo lugar es para Jeepers Creepers 3, una decepción total para el cine serie B.

 

 

Y terminamos los resultados de estos Fanboy Awards revelando la mejor película de corte fantástico del 2017: Logan, más que una película del superhéroes es la madurez de este género, cercana a los viejos westerns. Blade Runner 2049, otra película que dio mucho de que hablar, queda en segundo lugar.