Cine

El Planeta de los Simios: La Guerra (Trailer 4)


Ya estamos muy cerca del estreno de la tercera parte de la reinventada franquicia de El Planeta de los Simios, donde seremos testigos de la guerra como tal entre humanos y simios, estos últimos liderados por César, cuyo trabajo corporal y emocional fue actuado por el gran Andy Serkis.

Matt Reeves vuelve a estar detrás de la cámara luego de una maravillosa segunda parte de esta saga. Entre humanos y simios actúan Woody Harrelson, Steve Zahn, Amiah Miller, Toby Kebbell, Karin Konoval y Judy Greer.

 

 

En EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA, el tercer capítulo de la aclamada y exitosa franquicia, César y sus simios se ven obligados a embarcarse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, Cesar y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

 

Seremos testigos de la guerra entre especies el próximo 27 de julio.