Cine

El director y elenco de Batman VS Superman visitarán la Ciudad de México


El director Zack Snyder (El Hombre de Acero) anunció hoy que la premiere latinoamericana de su esperada aventura de acción “Batman vs. Superman: el Origen de la Justicia” sucederá la noche del sábado 19 de marzo, en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

El director Zack Snyder (300 y El Hombre de Acero) caminará por la alfombra roja al lado del actor ganador del Oscar, Ben Affleck (Argo), de Henry Cavill (El Hombre de Acero y El Agente de C.I.P.O.L.) y de la actriz Gal Gadot (de la serie de películas Rápido y Furioso), quienes interpretan a Batman, Superman y a la Mujer Maravilla, respectivamente. La visita de la legendaria Trinidad de DC Comics será una experiencia única para los fans mexicanos.

Batman vs. Superman: el Origen de la Justicia también cuenta con las actuaciones de los nominados al Oscar: Amy Adams (La Gran Estafa Americana, El Hombre de Acero) como Lois Lane; Jesse Eisenberg (Red Social) como Lex Luthor; Diane Lane (Infidelidad y El Hombre de Acero) como Martha Kent; y Laurence Fishburne (Tina: la verdadera historia de Tina Turner y El Hombre de Acero) como Perry White. Así como de los ganadores del Oscar: Jeremy Irons (Mi Secreto Me Condena) como Alfred y Holly Hunter (El Piano) como la Senadora Finch.

Snyder dirigió la historia a partir del guión escrito por Chris Terrio y David S. Goyer, basado en personajes de DC Comics, incluidos Batman –creado por Bob Kane y Bill Finger– y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores y Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos.

Batman vs. Superman: el Origen de la Justicia es una película de Zack Snyder –una producción de Atlas Entertainment/Cruel y Unusual– presentada por Warner Bros. Pictures. El filme será distribuido a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una filial de Warner Bros. Entertainment Company. La película se estrena a nivel nacional en formato 3D, 2D y en salas IMAX 3D a partir del primer minuto de marzo 24 de 2016.

 

batsup