Cine

El Depredador (Teaser tráiler)


Luego de muchos rumores sobre cambios en el guion mientras la filmaban y ajustes en su fecha de estreno, finalmente tenemos un primer vistazo a The Predator o El Depredador, que trae de regreso a los cazadores intergalácticos a nuestro planeta, esperando una película que cumpla con emocionarnos.

Shane Black escribe y dirige esta cuarta entrega y aunque es responsable de Iron Man 3, hay que recordar que él escribió Arma Mortal y actuó en la original Predator como Hawkins. Aquí veremos en pantalla a Boyd Holbrook, Olivia Munn, Yvonne Strahovski, Thomas Jane, Jake Busey, Edward James Olmos, Keegan-Michael Key y Jacob Tremblay.

 

 

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

 

El Depredador regresa a las pantallas en septiembre.